Translate

martes, 11 de febrero de 2014

El éxito esta un poco después del sacrificio.



Cada día en nuestra vida surge un motivo para caer o renunciar, pero nacen mil motivos para perseguir nuestros objetivos.

Es normal que sintamos a veces mucha carga en nuestros hombros al escalar  sobre el éxito o subiendo la cumbre donde esperan nuestras metas, pero es anormal  el hecho de que renunciemos a nuestros objetivos ya que todos y todas sabemos que el éxito se alcanza con esfuerzo.

Un ejemplo claro de ello y que motiva al escribir esto es Jesús, ¡te imaginas si el hubiese renunciado al peso de la cruz? te imaginas que habría sido del mundo?.

pero él a pesar del enorme sufrimiento se mantuvo firme aún cuando sus pasos eran lentos y dolorosos, pero aún con sufrimiento logro su objetivo, morir por la humanidad en la cruz del Calvario.

Otro ejemplo es cuando una madre va a dar a luz, aún con mucho sufrimiento sigue adelante, no importa cuanto sufra, sigue adelante y sacando mas fuerzas aun cuando haya debilidad.

motivos por renunciar siempre estarán presentes en el vivir diario pero la decisión solamente la tomaras tú, recuerda que toda meta conlleva un sacrificio. el éxito espera a un solo paso más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario