Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Días grises, segunda parte.


                                      Días grises, segunda parte.

el éxito del ser humano se puede comparar con el cielo, no siempre es azul ni tampoco siempre es gris, en el éxito será igual, abran días azules y días grises. pero si te as dado cuenta los días azules son mas comunes que los grises la diferencia es que los grises les damos más importancia y los comparamos como con una catástrofe, un mal día, un acontecimiento malo etc.

Cuando fracasamos solemos sentirnos tan mal que no nos damos cuenta que solo es una pequeña nube  tapando todo el resplandor de nuestro posible éxito y pronto ese nube estorbosa se quitará y el sol quedará libre para dar su gran y hermoso resplandor.

ahora reflexionemos sobre lo siguiente y acoplemos la  siguiente historia con respecto al éxito.
    
LOS MONJES BUDISTAS, LA MUJER Y EL Río 

Dos monjes budistas iban viajando juntos y tenían que atravesar un río caudaloso, en la orilla estaba una mujer que les pidió por favor que le ayudaran a cruzar, pues ella no podía hacerlo por sí sola.
Uno de los monjes, obedeciendo las reglas de su Orden que prohibía a los monjes hablar o tocar a cualquier mujer, la ignoró y atravesó el río.
El otro monje se compadeció de la mujer, la cargó en brazos y la llevó al otro lado del río, donde se despidió de ella y luego los dos monjes continuaron su viaje.
Durante el camino el monje que cumplió las reglas iba enfadado, recordando lo que había hecho su compañero.
Tras muchas horas de viaje y muchos kilómetros recorridos el primer monje seguía pensando en lo ocurrido y cuando no aguantó más su enojo, le reclamó a su compañero por haber desobedecido las reglas, por arriesgarse a ser expulsado, por haber deshonrado a su congregación.
El segundo monje le respondió:
“Yo dejé a esa mujer a la orilla del río, tu por qué sigues cargando con ella?”


en conclusión: muchas veces damos tanta importancia a nuestros fracasos o  esos días grises que solemos sentirnos frustrados, sin ánimos e infelices pero es por que no podemos ver que el sol esta en su mayor resplandor solo que nosotros aún estamos llevando e imaginando esa nube gris y seguimos creyendo que aún estamos dentro del fracaso cuando no es así.


La nube que impide ver tu éxito estará ahí hasta el momento en que tu desidias desalojarla, levántate, supera tu caída y disfruta e un día azul lleno de felicidad y éxito, no cargues más con tu fracaso, la nube se ha ido.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario